La gente que fue a ver a Claudia Sheinbaum al Zócalo el pasado domigo 5 de octubre cargaba con alimentos, no se los dio nadie, aseguró el dirigente estatal de Morena, Jesús Mora.

“Si vieron a alguien dando una torta, pues tienen que comer, ni modo que coman aire o amor, tienen que comer”, declaró.

Así respondió el dirigente a los cuestionamientos de la prensa acerca de supuestos videos en donde se ve a los asistentes recibiendo su lunch y una compensación económica, lo cual negó rotundamente y pidió “no sacar las cosas de contexto”.

“En Morena no hubo acarreados. En el caso particular de Michoacán, nosotros nos organizamos con los compañeros y compañeras para rentar los camiones cada uno, cada compañero”, explicó y agregó que es la misma estrategia en todo el país.

Detalló que la gente que acudió al evento llevaba jugos, sánduiches, tortas, fruta y demás porque además muchos llevaban niños, pero que van por convicción y no porque alguien los obligue “como era el régimen priista”.

Consideró que estos señalamientos provienen de la oposición porque ellos “quisieran que no llenáramos el Zócalo”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario