Cuitzeo, Michoacán
Un motociclista fue ejecutado de un balazo en la cabeza, cuando circulaba en las calles de la población de Cuaracurio, perteneciente al municipio de Cuitzeo.
El crimen se registró la tarde de ayer sábado, cuando el hombre se encontraba sobre la calle Francisco I. Madero, a unos metros de la carretera libre Morelia–Salamanca, y desconocidos le dispararon en la cabeza.
Los hechores se dieron a la fuga y el afectado cayó inerte, justo a la altura del arco de entrada a Cuaracurio. La agresión armada fue reportada al número de emergencias, por lo que al lugar se movilizaron oficiales de Seguridad Pública y paramédicos, confirmaron que había fallecido.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) de la Fiscalía de Michoacán, cuyos agentes realizaron las investigaciones.
En el lugar, el hombre fue identificado como José Antonio G., de 47 años de edad, con domicilio en el municipio de Uriangato, Guanajuato, quien viajaba en una moto Italika de color gris con negro. Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado al Semefo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




