Morelia, Michoacán
Alfonso Martínez Alcázar reconoció en Bedolla a un gobernante que ha hecho mucha obra pública por Morelia; dijo que merece el voto de confianza y que espera que la buena relación con el Municipio continúe hasta el término de sus gobiernos a pesar de los tiempos electorales.
En entrevista a su arribo al Poder Legislativo, donde Alfredo Ramírez está entregando en estos momentos su Cuarto Informe de Gobierno, el presidente municipal reconoció que la capital del estado ha recibido la mayor cantidad de obra pública e inversión registrada en Morelia en las últimas décadas.
Resaltó que aún cuando son los ciudadanos los que califican el quehacer gubernamental, “como presidente municipal de Morelia creo que el gobernador merece sin duda el voto de confianza”.

Martínez Alcázar se dijo confiado que la buena relación con el Estado prevalecerá, pese a la proximidad del período electoral y agregó:
“Mi experiencia como presidente municipal por tres veces, es que se deben dejar los asuntos electorales para los tiempos electorales, porque, de no ser así, los perjudicados serán los ciudadanos”.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




