Álvaro Obregón, Michoacán
En un operativo coordinado por fuerzas federales, fueron localizados, severamente golpeados, los dos agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Carlos Calderón Vázquez y Jocelyn Herrera Noriega.
Estos agentes habían desaparecido mientras circulaban en su vehículo por la carretera Álvaro Obregón-Morelia, cerca del Aeropuerto Internacional de Morelia.
La comunicación con los agentes se perdió, lo que generó una alerta y la activación de un operativo de búsqueda, que incluyó a la Marina, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, así como elementos de la Policía de Morelia y la Fiscalía de Michoacán.
Pasadas las 17:30 horas, los agentes se comunicaron con sus mandos, informando que se encontraban bien. Posteriormente, fueron reunidos con el resto del operativo y se les trasladó a un hospital a Morelia a revisión y posterimente serán enviados a la Ciudad de México.
Se espera que los agentes proporcionen información sobre las circunstancias de su desaparición y cualquier posible privación de libertad que hayan sufrido, lo cual permitirá iniciar las investigaciones correspondientes.



Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




