El Gobierno de Morelia denunció que un sujeto identificado como Ángel O., se presenta, al parecer, como trabajador del Ayuntamiento y ofrece apoyos sociales a cambio de dinero.

Mediante comunicado, dio a conocer que, ante estos hechos, el área jurídica presentó ya una denuncia formal con folio 15/2025, a fin de dar seguimiento puntual y evitar que siga afectando a la ciudadanía.

La comuna exhortó a las y los morelianos a no dejarse engañar ni entregar dinero bajo ningún concepto a personas que ofrezcan programas o beneficios a nombre del Ayuntamiento.

Resalta que, ningún servidor público, está autorizado para solicitar recursos en lo individual ni acudir a domicilios particulares con este fin.

El Gobierno de Morelia reafirma su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas. Todos los programas municipales cuentan con seguimiento institucional y se informan de manera oficial. Asimismo, se recuerda que los pagos por servicios o conceptos municipales únicamente se realizan en las ventanillas autorizadas del Ayuntamiento.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí