Morelia, Michoacán
Se confirma que fue el chofer de una combi de la Ruta Gris 1 quien quedó gravemente lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia Manantiales.
Trascendió que el trabajador del volante de nombre S. A., de 50 años de edad, se dirigía a su domicilio a bordo de la combi del transporte público, cuando un automovilista lo interceptó sobre el Circuito Mintzita esquina Rector Nicolaita y, sin motivo aparente, atacó a balazos al chofer, quien resultó herido de un balazo en el rostro y en la espalda y después huyó.
La víctima herida perdió el control de su unidad y se estrelló contra la retaguardia de un Nissan Versa, color rojo, el cual estaba aparcado a la orilla de la citada vialidad, frente al fraccionamiento Manantiales y a pocos metros de la entrada a la Universidad Latina de América (UNLA). A su vez, el Nissan fue proyectado contra la parte posterior de un auto Chevrolet rojo.

Vecinos de la zona salieron a ver lo que ocurría y encontraron gravemente lesionado a S. A. además, notaron que la puerta de la combi del lado del piloto tenía orificios de bala, avisaron al número de emergencias y pidieron una ambulancia.
En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, éstos últimos otorgaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron de urgencia a un hospital para su atención médica.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ya investiga el atentado.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




