Morelia, Michoacán
La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te invita hoy viernes 8 de agosto a las 19:00 horas, a un concierto único que te surmegirá en una atmósfera sensorial, donde el sonido y la imagen se entrelazan en tiempo real. El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) será sede de este evento, donde los artistas Nnux y Arturo Capur compartirán su propuesta sonora experimental basada en la electrónica, el contrabajo y la voz.
Ana E. López, conocida como Nnux, es compositora, productora y artista multidisciplinaria. Su trabajo ha destacado por crear paisajes sonoros envolventes que estimulan la introspección. Por su parte, Arturo Capur es compositor y diseñador sonoro mexicano, con un enfoque en la espacialización del sonido y la interacción audiovisual. Juntos, ofrecerán un concierto audiovisual que apuesta por una experiencia inmersiva e innovadora.
Las y los asistentes disfrutarán de visuales audio reactivos que responderán en tiempo real a la música para crear una expansión sensorial del espacio sonoro. El uso de un sistema de audio multicanal permitirá explorar la dirección, profundidad y movimiento del sonido dentro del recinto, envolviendo a los asistentes en una experiencia única.
Este concierto es gratuito y forma parte de las actividades que el centro impulsa para promover las nuevas formas de creación sonora y visual contemporánea. El CMMAS se encuentra en la planta alta de la Casa de la Cultura de Morelia.

Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




