Foto: ACG

El director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), Adolfo Torres Ramírez, señaló que, con la adjudicación de los recibos y papelería oficial, la paramunicipal economizará alrededor de 1.2 millones de pesos por año.

Detalló que el coste para el OOAPAS por los recibos emitidos a los usuarios y otros documentos oficiales asciende a entre un millón y 1.2 millones de pesos cada año.

No obstante, este año se entregó, mediante licitación pública, el contrato por la impresión de los recibos y otros del OOAPAS a una empresa, la cual obtiene, como contraprestación, la colocación de publicidad en los recibos del servicio de agua potable.

Foto: OOAPAS

Por mes, expuso el director del OOAPAS, se emiten 150 mil recibos, en promedio, y un total de 300 mil documentos oficiales, como avisos y notificaciones.

La publicidad admitida en los recibos no comprende a los establecimientos o negocios giros C.

Agregó que los ahorros generados por este procedimiento se destinarán a mejoras en el área de comercialización.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario