Foto: Archivo de referencia.

Personal de la Defensa Nacional (Defensa) y elementos de la policía local, localizaron y desmantelaron un punto de observación que era utilizado por grupos criminales, en el municipio de Parácuaro.

Durante el despliegue de recorridos de prevención y disuasión del delito en una zona serrana de la localidad de El Caulote de esta demarcación, fue que los elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional visualizaron el mencionado sitio de “halconeo”.

Tras asegurar e inspeccionar la zona, los efectivos estatales y federales procedieron a destruir el punto de observación; para posteriormente desplazar trabajos operativos en el área y zonas aledañas, con el fin de encontrar e inhibir más conductas delictivas.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí