La carretera Apatzingán-Aguililla se encuentra bloqueada en varios puntos desde la mañana de hoy lunes, luego de que sujetos desconocidos secuestraran vehículos y los atravesaran en la vía pública.

Los bloqueos se registran a la altura de las localidades El Pizándaro, Eréndira, Catalinas, División del Norte y El Terrero.

Según los informes preliminares, individuos armados despojaron a varios conductores de sus vehículos y los obligaron a colocarlos sobre la carretera para impedir la circulación. Hasta el momento, se desconoce el motivo de estas acciones, también conocidas como “narcobloqueos“.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano ya se encuentran en el lugar trabajando para retirar los vehículos y restablecer la circulación, la cual se encuentra completamente detenida en este momento.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario