Producto de las acciones de prevención y disuasión de conductas ilícitas en la ciudad de Morelia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos hombres con dos motocicletas robadas, que cuentan con carpetas de investigación por robo a comercios, casas y automóviles.

En la colonia Primo Tapia de la capital del estado los agentes de la Guardia Civil aseguraron a las personas mencionadas junto a dos unidades de la marca Italika con reporte de robo.

Momentos después, se pudo verificar que los ahora indiciados cuentan con carpetas de investigación por robo con violencia a tiendas de autoservicio denominadas Oxxo. De enero a la fecha los ahora indiciados presuntamente han sustraído aproximadamente la cantidad de 2 millones 152 mil pesos, por lo que fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes.

La SSP está siempre vigilante en las calles y caminos de Michoacán para garantizar tu tranquilidad, si necesitas ayuda o reportar un delito, las líneas 911 emergencias o 089 denuncia anónima, se encuentran disponibles las 24 horas del día.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí