El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, invita a las familias morelianas a disfrutar del Quinto Encuentro de Cocineras y Emprendedoras, un evento que celebra el sabor, la creatividad y el empuje de las mujeres morelianas.

Gracias al trabajo del Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), esta edición reunirá a talentosas cocineras tradicionales y emprendedoras locales que ofrecerán una gran variedad de platillos —con precios accesibles de entre 30 y 100 pesos— y talleres familiares, fomentando más espacios con oferta recreativa y comercial, para el disfrute y beneficio de todos los sectores de la población

Guadalupe Herrera Calderón, titular de SEFECO, subrayó que este encuentro refleja el compromiso del Presidente Alfonso Martínez por impulsar la economía local y generar oportunidades reales para las mujeres emprendedoras del municipio.

“El objetivo es crear un espacio donde las cocineras y emprendedoras puedan mostrar su talento y creatividad, fomentando el empoderamiento de las mujeres en los ámbitos gastronómico y empresarial”, expresó.

El evento se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo, en el quiosco del Bosque Cuauhtémoc, de 09:00 a 18:00 horas, donde se espera una asistencia de más de 4,600 personas a esta gran fiesta gastronómica, que dejará una derrama económica de 620 mil pesos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí