Este domingo, el Festival Michoacán de Origen ofrece un plan perfecto para disfrutar en familia con actividades culturales, música en vivo y talleres creativos que celebran nuestras raíces y despiertan la imaginación.

Desde las 11:00 horas, el Pabellón Infantil será un espacio lleno de alegría, donde niñas y niños podrán participar en el taller de tablitas mágicas de madera, hacerse un linotattoo con identidad en “Michoacán en tinta” y descubrir nuevas lecturas con la dinámica “Libera una cita”, que invita a explorar frases literarias y llevarse recomendaciones de libros.

En la explanada del Teatro Morelos, a partir de las 14:00 horas, la narradora Laila Saab presentará “Brotes y palabrotas”, una función de cuentos para infancias. Más tarde, a las 15:00, llega el Concurso de Juguete Tradicional, seguido de las semifinales del certamen “Así canta Michoacán”, a las 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí