Morelia, Michoacán
La cantautora Alisun Solís, consideró fundamental que, a partir de la música, los creadores puedan aportar cosas positivas al mundo, amor y a que las personas puedan dejar de lado sus problemas o las situaciones difíciles del mundo.
En su visita a Michoacán, la cantautora hija de Marco Antonio Solís, señaló que la música es un arte que puede permitir al mundo conocer su verdadera esencia, pues las canciones llevan impregnados pedazos del cantante.
Asimismo, dijo no estar enterada de la reciente prohibición de los corridos tumbados, pero, aseguró que respeta ese género musical.
Sin embargo, subrayó como necesario cuidar los contenidos a los que están expuestas las infancias.
“Espero que lo que yo haga pueda aportar a esas realidades positivas, que les ayude a plantar semillas buenas en su camino”.




Alisun Solís, afirmó conocer la tierra de su padre, pues ha visitado Ario de Rosales, además de que Michoacán influye en su carrera como cantautora, pues lleva su esencia en el linaje.
Añadió, la fuerza y experiencias que ha vivido su familia y antepasados en tierra purépecha ha impregnado su forma de pensar y su arte.
Alisun presentará en el Festival Michoacán de Origen su más reciente EP titulado “Vive en mi”, piezas musicales con influencias del electrónico, escritas por su cuenta y el apoyo de Marco Antonio Solís para temas de idioma.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




