Morelia, Michoacán
El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, reconoció que la violencia generada en días recientes podría estar atribuida a la célula delincuencial ligada a “El Chuy”, líder delincuencial detenido y liberado en marzo pasado.
En entrevista con medios de comunicación, el encargado de la política interna del estado comentó que si hay detenciones de este tipo y luego se libera a los implicados, es un signo de poco respeto a los trabajos de procuración de justicia.
“Esperemos que en estos operativos se refuercen más las tareas, han llegado nuevos elementos de Guardia Nacional y Sedena”.

Enfatizó que el Estado no bajará la guardia en las labores de pacificación.
Al respecto de lo ocurrido en Pátzcuaro, Torres Piña comentó que se aseguraron cinco vehículos con diferentes impactos de arma de fuego, los uniformados heridos están estables y el municipio ha sido reforzado con fuerzas federales.
Asimismo, comentó que aún se desconocen los motivos de este ataque, pues el cruce de los disparos se dio luego de chocar los presuntos delincuentes con el comisario de la región que transitaba de Tzintzuntzan a Pátzcuaro.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




