Uruapan, Michoacán
Por razones desconocidas, sujetos armados atacaron a balazos a dos hombres que resultaron heridos en la colonia La Quinta, en Uruapan.
Los hechos se perpetraron durante los primeros minutos de hoy jueves, sobre la calle Privada de Anillo de Circunvalación, donde se encontraban los hombres no identificados, fuera de un domicilio. En ese momento, llegaron desconocidos y, sin mediar palabra, los atacaron a balazos antes de huir del lugar.
De inmediato, vecinos alertaron al número de emergencia y solicitaron apoyo de paramédicos debido a que había personas heridas. Al sitio se trasladaron socorristas y policías, quienes les brindaron las primeras atenciones médicas a los heridos y los trasladaron a un hospital para recibir atención.
Los oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona donde quedaron casquillos percutidos y solicitaron apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Minutos después, se presentaron elementos de la Unidad de Atención Inmediata, quienes se encargaron de las investigaciones sobre el atentado para lograr esclarecer el móvil del ataque.




