Erongarícuaro, Michoacán
El propietario de un vehículo denunció al número 911 que fue despojado de su unidad por gente armada cuando circulaba sobre la carretera Pátzcuaro-Chupícuaro, a la altura de la comunidad de Santa Ana Chapitiro.
No se descarta la posibilidad de que los delincuentes estén relacionados con el ataque a los policías durante la madrugada de hoy miércoles, en municipio de Pátzcuaro, los cuales están ocultando para evitar ser detenidos.
Todo sucedió la mañana de hoy miércoles, cuando los policias recibieron el llamado de auxilio y se trasladaron los elementos de la policía municipal de Erongarícuaro, donde localizaron a un hombre junto con su familia y aseguró ser propietario del vehículo, un Nissan Sentra 2001 color blanco, con placas de Michoacán.

En los momentos en que circulaba por el lugar, fue interceptado por un vehículo negro, de donde descendieron cinco hombres armados y lo amargaron con las armas de fuego y los bajaron y observaron que al parecer, dos de los hombres estaban heridos. Tras despojarlos de la unidad, los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras la familia afectada fue trasladada a su domicilio con el apoyo de los policías.
Horas más tarde, tras un operativo realizado el vehículo fue localizado abandonado. Este fue asegurado y entregado a su propietario. Además, se busca a los sujetos armados para lograr su detención. No se descarta la posibilidad de que los delincuentes que despojaron a la familia de su vehículo sean los mismos que atacaron a los policías en Pátzcuaro esta madrugada, dejando un saldo de seis oficiales heridos.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




