Se localizó el cadáver del conductor de un Uber tirado a la orilla de la autopista de Occidente, en el kilómetro 227+200, a 150 metros del lugar conocido como Río Viejo y su vehículo calcinado en la entrada a la población Léon Cárdenas.

La víctima identificada como José Luis de 38 años, fue encontrado durante la mañana de hoy martes, cuando automovilistas observaron que sobre la orilla de la autopista estaba tirado el cuerpo de una persona.

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal de Álvaro Obregón se trasladaron al lugar, donde confirmaron que efectivamente había un hombre tirado y con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los oficiales dieron aviso al personal de Protección Civil Municipal, quienes acudieron al sitio y confirmaron que el hombre ya había fallecido. Posteriormente, la zona fue resguardada para permitir el trabajo de los investigadores. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) inició las primeras investigaciones relacionadas con el homicidio.

Se sabe que José alcanzó enviar mensaje donde señalaba qué en Uruetaro, municipio de Tarímbaro, era agredido a balazos por desconocidos.

Una vez concluidas las investigaciones en el lugar de los hechos, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras que el vehículo calcinado fue encontrado en la plaza principal de localidad de León Cardenas y será trasladado a las instalaciones de Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario