Morelia, Michoacán
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que los recursos para pagar los predios requeridos para llevar a cabo la construcción del segundo libramiento, en Morelia, se encuentran debidamente presupuestados y asignados.
En estas condiciones, no se prevé alguna dificultad o inconveniente para llevar a cabo la erogación, conforme se dé cumplimiento a los procedimientos indicados por la ley.
Agregó que los precios que se han fijado para estos terrenos se encuentran dentro de lo considerado por la norma y con pleno conocimiento de las características individuales de cada espacio.

“Estoy bien informado, soy abogado, sé lo que es una agostadero, sé lo que es un potrero, una tierra agrícola, he recorrido esos terrenos, las personas pueden estar tranquilas de que recibirán un precio adecuado y justo, tampoco podemos darles más de lo que marca la ley o de lo que se establece en los avalúos, porque entonces seríamos nosotros los que caeríamos en una irregularidad”, indicó.
Alfredo Ramírez expresó que actualmente están en construcción los tramos cuatro y cinco, de un total de siete que conforman el proyecto.
Cada uno de estos tramos tiene las características para ser vialidades completas y funcionales.
Propietarios de predios requeridos para la construcción del segundo libramiento, en Morelia, se han manifestado en reclamo de lo que consideran precios inferiores a los apropiados para los terrenos, así como condiciones inadecuadas de pago.




