Lázaro Cárdenas, Michoacán
Un hombre de oficio trailero fue asesinado a balazos en su domicilio ubicado en la colonia LA Joya, por sujetos armados que irrumpieron de forma violenta.
El crimen ocurrió la tarde de hoy en la calle Perla, en la Tenencia de Las Guacamayas. De acuerdo con los informes, José Rubén A., de 31 años, se encontraba en su hogar cuando fue sorprendido por los agresores, quienes ingresaron y le dispararon en varias ocasiones.
Tras cometer el crimen, los sujetos se dieron a la fuga, dejando a la víctima tendida junto a unas tarimas. Los familiares de José Rubén solicitaron ayuda al número de emergencia 911, donde informaban sobre la emergencia.
La zona fue asegurada por la policía municipal; en tanto que elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron para realizar las primeras investigaciones relacionadas con el asesinato y recolectar indicios. Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y las autoridades continúan investigando para esclarecer.




