Morelia, Michoacán
Las personas que agredieron a militantes de Morena y al senador Raúl Morón en Apatzingán el pasado sábado 26 de abril no eran militantes ni simpatizantes de Morena, aseguró el diputado local Juan Carlos Barragán.
El legislador, quien en un primer momento apuntaba hacia el presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, quien se ostenta como independiente, así como al gobernador del estado, Alfredo Ramírez, como presuntos instigadores de lo ocurrido, emitió un pronunciamiento este lunes en su cuenta de Facebook para decirse aliado de la Cuarta Transformación en lo nacional y en coincidencia con el gobernador: “Coincidimos con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que estos actos no representan a la militancia ni a los simpatizantes de nuestro movimiento. Que quede claro, no eran militantes”, enfatizó.
Por otro lado, pidió a las autoridades correspondientes que se resuelva con prontitud el tema y a las estatales no desviarse de lo principal, que es garantizar la seguridad de las familias michoacanas.
“Gobernador, Michoacán exige unidad y altura de miras, debemos dejar de lado cualquier diferencia, tender puentes de entendimiento y centrarnos en lo importante, la seguridad de las familias”, exhortó.
Este mismo lunes, Ramírez Bedolla declaró que estaba esperando una disculpa pública por parte de Morón por lo dicho por “sus voceros”, al responsabilizarlo por lo ocurrido el sábado y la publicación de Barragán parece ser una respuesta a estas declaraciones.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




