Dos mujeres fallecieron a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrieron, luego de que la conductora de una camioneta perdiera el control del volante, chocara contra la barda de un jardín de niños y volcara en la comunidad de Patámburo, perteneciente a este municipio de Tancítaro.

La conductora murió en el lugar y su hermana falleció al llegar a un hospital de la ciudad de Uruapan. Otros dos familiares se encuentran delicados de salud.

De acuerdo con el reporte, se pudo conocer que las finadas respondían en vida a los nombres de María Gracia M., de 65 años, y su hermana Marilú M., vecinas de la población donde ocurrió el hecho.

Trascendió que, las víctimas viajaban en la camioneta una camioneta Toyota pick-up color blanco, doble cabina, sobre la carretera que conduce de Tancítaro a Patámburo,.

Al parecer era conducida por Graciela, quien sufrió un desvanecimiento y se salió de la cinta asfáltica para impactarse contra la barda del preescolar y luego dar varias vueltas, quedando la unidad de costado y destrozada.

En el sitio, por las heridas sufridas, pereció la conductora. Automovilistas que pasaban por el lugar y trabajadores de la construcción que laboraban cerca dieron parte a las autoridades, quienes brindaron auxilio a los heridos, trasladando a los tres lesionados en ambulancia a hospitales de Uruapan debido a su gravedad. Lamentablemente, Marilú falleció al llegar a un nosocomio.

Personal de la Fiscalía Michoacán acudió para efectuar las diligencias pertinentes del caso y ordenó que los cadáveres de Graciela y su hermana fuera llevado al Servicio Médico Forense.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí