Encuentran en estado de descomposición, con impactos de bala en la cabeza el cadáver y maniatado, a Carlos Eduardo Matías Castro, de 21 años de edad, estudiante de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, ubicada en la Tenencia de Tiripetío.

De acuerdo con las fuentes, el hallazgo ocurrió la tarde de hoy viernes, en un predio cerril ubicado a una distancia aproximada de 100 metros de la carretera Morelia-Pátzcuaro, dentro del municipio de Lagunillas.

La víctima vestía una chamarra azul marino, una sudadera con colores azul marino, verde y blanco, un pantalón deportivo negro, por debajo de esta última prenda un pants color azul marino con la leyenda “Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga”.

Asimismo, en la cabeza tenía una prenda de color negro con blanco, la cual estaba sujetada con cinta negra adhesiva; ambas manos estaban atadas hacia la espalda con una agujeta blanca y cables plastificados; además, el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.

Las autoridades señalan que las características físicas de la víctima, corresponden con la media filiación del normalista Carlos Eduardo Matías.

La escena del macabro descubrimiento fue acordonada; personal especializado de la Fiscalía de Michoacán se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó los restos al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor y ser entregados a sus familiares.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario