¡No te quedes en casa! El Zoológico de Morelia es una de las mejores opciones para pasar un día sensacional en un lugar maravilloso y a bajo costo para que disfrutes con tu familia y amigos.

Estas vacaciones el recinto tiene mucho qué ofrecer a los visitantes. Son más de 2 mil ejemplares de 300 especies y atractivos para todos los gustos, desde lo tradicional, como el tren terrestre y el tren vía, hasta la tirolesa para los aventureros.

El día puede comenzar con la experiencia educativa El Gran Tamaño del Aprendizaje, con el elefante asiático Chamberú, donde aprenderán los secretos de este singular ejemplar y tendrán la oportunidad de acariciar alguna de sus extremidades y alimentarlo, todos los días a las 11:00 horas con un costo de 100 pesos por persona, y en estas vacaciones con 2×1.

Al finalizar, los capibaras te esperan en su albergue a las 12:00 horas para que los alimentes, con un costo de 100 pesos por persona. Igual, en este periodo vacacional está la manada de jirafas que te espera de 12:00 a 16:00 horas para que te tomes fotos con ellas y las alimentes.

Para una diversión garantizada, la visita a la Cabaña Encantada es obligatoria, la maldición del malvado cazador te hará reír como nunca, mientras intentas mantenerte de pie.

Después de tanta risa, un paseo en lancha en Selva Mexicana o en triciclo acuático en el lago será mágico.

Y para los aventureros, la tirolesa es la mejor opción. Sentir que vuelas, mientras tienes una vista asombrosa desde lo alto es totalmente increíble.

Para cerrar con broche de oro, el Museo del Agua, el Herpetario y el Acuario, son los sitios donde el conocimiento se hará presente con especies totalmente maravillosas.

No lo pienses más y ven a disfrutar el pulmón de la ciudad, todos los días de 10:00 a 18:00 horas.

Recuerda que tu aportación es vital para continuar con nuestra labor de conservación y preservación de especies.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario