Identifican a la mujer que fue localizada sin vida y enterrada en un predio de la colonia El Recreo, a unos metros de la avenida Cointzio. Ella tenía una ficha de búsqueda por desaparición desde el día 7 de abril.

Según la información disponible, la víctima fue identificada con el nombre de Mari Carmen, de 26 años de edad, quien había desaparecido cuando se encontraba en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal, sin que sus familiares volvieran a saber nada de ella.

Como se recordará, esta mañana vecinos de la colonia El Recreo localizaron una pierna que sobresalía entre la tierra, cubierta por una roca.

Ante este hallazgo, dieron aviso a las autoridades. Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes se percataron del hecho. Además, debajo de la piedra había cabello humano, por lo que aseguraron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía de Michoacán.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegó al lugar y realizó las indagaciones correspondientes en relación al hallazgo del cadáver.

Al desenterrar el cuerpo, se percataron de que se trataba de una mujer en avanzado estado de descomposición, quien presentaba huellas de haber sido asfixiada. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario