Un accidente de tránsito dejó sin vida a un hombre de 63 años, identificado como Jaime G., mientras recibía atención médica en el IMSS de Coplamar.

El accidente ocurrió la noche de ayer domingo sobre la carretera que conecta San Lucas-Huetamo a la altura sobre el lugar conocido como Arroyo Hondo. De acuerdo con el reporte, Jaime viajaba en su camioneta cuando fue impactado por otro vehículo del cual desconoce sus características.

Lo fuerte del choque causó lesiones graves que requirieron la intervención inmediata de los paramédicos de Cruz Roja. Estos actuaron rápidamente para estabilizar a la víctima y trasladarla al hospital del IMSS Coplamar para recibir atención médica. Lamentablemente, al llegar al área de urgencias, los médicos confirmaron que Jaime había fallecido debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente.

Al lugar acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes en relación a la muerte de la víctima. Al entrevistarse con la esposa de Jaime, compartió que ella recibió una llamada donde le informaban sobre el incidente, se trasladó al lugar sólo para enterarse de que su esposo ya había sido traslado a recibir atención médica.

En el lugar se localizó una camioneta blanca con placas de circulación PPT 638B, sin embargo, se desconoce el modelo exacto. El personal de la FGE acudió al lugar para realizar las diligencias pertinentes y entrevistarse con la esposa del fallecido. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario