El Centro Histórico de la capital michoacana se reporta listo para recibir a paseantes, turistas y visitantes que disfrutarán los eventos programados para la Semana Santa; el corazón de cantera brilla de limpio tras el intenso operativo llevado a cabo por trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos.

Personal llevó a cabo labores de lavado y mantenimiento en el primer cuadro de la ciudad. Entre las zonas intervenidas, se encuentran: la Catedral de Morelia, el Portal Aldama, la Plaza Benito Juárez, la Plaza Natalio Vázquez Pallares, y la Biblioteca Pública.

En los espacios mencionados, se realizó lavado y tallado de fachadas, pisos, bancas y jardineras, para retirar pintas, suciedad y basura, que deslucen los edificios e instalaciones de cantera rosa, típicos de nuestra ciudad.

Estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno de Morelia con la imagen urbana y el bienestar, tanto de la ciudadanía como del turismo, garantizando así espacios de convivencia limpios y seguros durante esta Semana Santa.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario