Propietarios de predios requeridos para la construcción del segundo anillo periférico, en Morelia, arribaron a acuerdos con el gobierno estatal, sobre los costes de los terrenos.

De acuerdo con el jefe de Tenencia de San Nicolás Obispo, Santos Pérez Dimas, este jueves, pobladores de las comunidades de La Joya, Cuanajillo, Tacícuaro y San Nicolás Obispo convinieron con el estado el pago de una tarifa apropiada para los predios de su propiedad, que se precisan para llevar a cabo las obras del segundo anillo periférico.

Suman entre 59 y 60 propietarios de predios que reclamaron, a través de diversas manifestaciones, que por terrenos con valor comercial hasta 700 a 900 pesos por metro cuadrado, recibieron ofertas de seis a 300 pesos por metro cuadrado.

La expectativa es que a partir de este viernes comenzarán los pagos, previo acuerdo en lo individual con cada propietario.

Asimismo, expuso Santos Dimas que es viernes también se tendrán negociaciones sobre la realización de obras que se necesitan para mejorar la movilidad en la zona donde se construirá el segundo anillo periférico, encuentro que se tendrá con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario