Foto: ACG

Fue una motivación política lo que llevó a José Trinidad Martínez Pasalagua a denunciar a Jesús Mora por una supuesta entrega irregular de 140 concesiones del transporte público cuando fue titular del Instituto Michoacano del Transporte, asegura Mora.

El dirigente de Morena expuso que Ismael Arriaga, el único presidente municipal que quedaba al extinto partido de Pasalagua, Tiempo por México, acaba de afiliarse a Morena y esto contrarió al líder transportista, que tiene la intención de volver a conformar su partido.

“Estamos a la orden. No tengo nada qué ocultar. Que sea la propia Contraloría la que lleve a cabo las investigaciones y ya que andamos en eso, que se investigue cuántas concesiones tiene Jesús Mora y cuántas tiene Pasalagua, porque yo no tengo ni una y él tiene cientos a su nombre y a nombre de otras personas que actúan como prestanombres”, declaró durante su rueda de prensa semanal.

Fotos: ACG

Informó que todavía no ha sido notificado y está a la espera, pero que siempre que estuvo en un cargo público se condujo con honestidad, pues seguía el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador y que no es un tema que le quite el sueño:

“Eso no nos quita el sueño porque yo duermo bien tranquilo todas las noches, no tengo pendientillos”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario