Foto: Alfredo Soria / ACG

Se puede ser político e influencer a la vez, aseguró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia, en respuesta a los señalamientos del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Carreño.

“Así hago política yo, yo soy influencer y no está peleada una cosa con la otra”, justificó el priista.

Esto durante su rueda de prensa semanal, mientras presumía su placa plateada de YouTube:

“¿Qué soy youtuber? Sí, ¿cuántos políticos de México pueden presumir que tienen una placa de YouTube?”, cuestionó con la placa en alto.

Agregó en tono de broma que, contrario a lo aseguró Toño Carreño, él sí hace política de altura, pues mide 1.93 y celebró que el dirigente del partido naranja reconozca que es influencer, pues sí lo es:

“Tengo muchísimos seguidores en Face, en TikTok, en YouTube, videos virales que no pauto”, continuó y señaló que de hecho, YouTube es la plataforma que menos usa, pues ahí tiene casi 200 mil seguidores, pero en TikTok cerca de un millón.

También aprovechó para volver a llamar “Movimiento Criminal” al partido naranja y hacerlo responsable de lo que sucede en Teuchitlán y en Tanhuato, municipios con presidentes de este partido y reprobó que estén defendiendo a la presidenta de Coalcomán, Anabel Ávila, pues asevera que hizo apología del delito.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario