El arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, refirió que el papa Francisco continúa estable en sus condiciones de salud.

Acotó que Francisco ha comenzado a llevar a cabo actividades cotidianas, bajo la supervisión de sus médicos tratantes.

Garfias Merlos descartó que se prevea la necesidad de iniciar el procedimiento para elegir al relevo del papa.

Esto, debido a que Francisco continúa formalmente y en los hechos al frente de la Iglesia Católica.

El arzobispo de Morelia pidió las oraciones de los fieles para el papa, a fin de alcanzar su recuperación.

Este 5 de marzo arrancará la Cuaresma católica, que culminará el 17 de abril, para dar paso a la Semana Santa, dio 13 al.20 de abril.

Reciben albergues de la Arquidiócesis de Morelia 5 migrantes

Carlos Garfias indicó que, al momento, los refugios operados por la Arquidiócesis de Morelia han captado cinco personas deportadas desde Estados Unidos.

Los migrantes recibidos han buscado atención a sus necesidades inmediatas y apoyo para retornar a sus lugares de origen.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí