La secretaria de Movilidad y Orden Urbano, Joanna Margarita Moreno Manzo, señaló que nuevamente se buscará la modificación del sentido de la avenida Guadalupe Victoria.

Recordó que en 2022 se buscó modificar el sentido de la avenida Guadalupe Victoria, como parte de un proyecto de mejora de la movilidad, que incluía balizamiento y colocación de reducciones.

En esa oportunidad, no se logró la implementación de este proyecto, por la negativa de vecinos, comerciantes y transportistas.

Ahora, una vez que se concluya la remodelación de la calle Guillermo Prieto se analizará la pertinencia de adecuar el sentido de circulación de la avenida Guadalupe Victoria.

Además, Moreno Manzo indicó que se tendrán acercamientos con los vecinos, comerciantes y transportistas para buscar el consenso sobre el proyecto, así como adecuaciones al sentido de las calles perpendiculares a la avenida Guadalupe Victoria y la calle Guillermo Prieto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí