El legendario actor Gene Hackman, su esposa Betsy Arakawa, y su perro han sido encontrados muertos este jueves 17 en la residencia de Sunset Trail, en el condado de Santa Fe, Nuevo México, en confusas circunstancias, según las autoridades norteamericanas.

Hackman tenía 95 años y su esposa 63

“Se trata de una investigación en curso, pero en este momento no creemos que haya habido ningún delito”, dijo el sheriff Adán Mendoza.

Hackman fue uno de los mejores actores de su generación, e interpretó tanto villanos como héroes y antihéroes en unas cien comedias y películas de acción desde los años 60 hasta su retiro a principios de los 2000.

Fue nominado al Oscar en cinco ocasiones para convertirse en uno de los intérpretes más respetados y reconocidos de la industria

Hackman ganó el Oscar al mejor actor por su papel de Jimmy “Popeye” Doyle en el thriller de William Friedkin “The French Connection” (1971), y otro al mejor actor de reparto por interpretar a Little Bill Daggett en el western de Clint Eastwood “Unforgiven” (1992).

Coppola fue uno de los primeros en rendir homenaje a la estrella fallecida, llamándolo “un gran artista”.

En su cuenta de Instagram, escribió:

“Gene Hackman fue un gran actor, inspirador y magnífico en su trabajo y complejidad. Lamento su pérdida y celebro su existencia y contribución”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario