Morelia, Michoacán
Un ataque directo contra una de las víctimas que participaba en el partido de fútbol de la liga municipal el pasado domingo, es una de las líneas de investigación más firmes que se sigue, compartió el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.
“Sin ser fiscalía ni MP”, advirtió, puedo compartir que, de acuerdo con datos de la Policía Morelia, esa es una de las líneas de investigación que se siguen y que, al parecer es de las más firmes.
Martínez Alcázar lamentó lo ocurrido y que los presuntos delincuentes lleven a cabo este tipo de ataques al momento que así lo deseen y donde quieran, “donde sea, es lamentable”, defendió.
Dijo que lo ocurrido es un llamado más al trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno, a la federación le toca el dema de la delincuencia, del homicidio doloso derivado de ello; al estado, los delitos de alto impacto y a nosotros la proximidad, no es lavarse las manos, es entendernos y hacer lo que se debe.
Agregó que un tema importante ahora es que en Morelia hay ojos en todas partes y que seguramente las cámras permitirán avanzar en la investigación, como ocurrió cuando asesinaron al jefe de tenencia Morelos.
Finalmente, confió en que se estreche la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno y se logren controlar estos “coletazos” del crimen organizado y reiteró su compromiso de atender las peticiones de la Liga Municipal de Fútbol.
Es de recordar que el pasado domingo, en las canchas de la liga municipal, se registró un ataque armado durante uno de los partidos que se celebraba, dejando como saldo seis personas lesionadas, varias graves.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.