Dos jovencitos que viajaban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por una camioneta que terminó fuera de la cinta asfáltica, con saldo de un muerto y un lesionado.

El fatal accidente se registró la tarde de este lunes en la carretera Jacona-Jiquilpan, justo a la altura del Crucero de la Fresa, hasta donde se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de la Guardia Civil y Seguridad Vial, que resguardaron la zona.

Mientras que los paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate confirmaron el deceso de Jesús T., de 16 años de edad y auxiliaron a Bryan Gael V., de 16 años de edad, quien resultó herido y fue canalizado a un nosocomio.

Se supo que los menores viajaban a bordo de una motocicleta Veloci de color gris con placas de circulación L5E76M, mismos que cuando fueron impactados por una camioneta Suzuki color plata que era conducida por María Teresa B., de 40 años, misma que quedó a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario