Foto: Alfredo Soria / ACG

A “no repetir los errores del pasado” llamó el dirigente del Partido de la Revolución Democrática Michoacán (PRDM), Octavio Ocampo Córdova, y no permitir que vuelvan a formarse fracciones dentro del instituto polítio.

“No permitamos que eso lleve a secuestrar al partido, tenemos que dejar a un lado los intereses personales, los intereses grupales, para poner por delante el inerés superior, que es el PRD y que es Michoacán”, externó.

Durante surueda de prensa semanal, el dirigente del sol azteca informó que para la renovación de dirigencias en la mayoría de los comités municipales habrá candidatos de unidad y hasta ahora sólo en tres se han registrado más, que es donde habrá competencia, mientras que en otros se ha pedido una prórroga pues todavía no hay aspirantes.

Llamó a la unidad para consolidarse como una fuerza competitiva y dio a conocer también que habrá capacitaciones en los municipios gobernados por el PRDM acerca de la violencia política en razón de género contra la mujer, con el fin de prevenir este tipo de agresiones.

Adelantó además que ahora la mitad de los comités municipales estará encabezada por mujeres y esta paridad llevará a cambios importantes en la configuración del partido.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario