Una pareja de esposos y sus tres hijos menores de edad resultaron intoxicados tras un incendio en su domicilio, ubicado en la colonia Mariano Escobedo, sobre la calle José María Cervantes alertaron al 911 sobre el siniestro.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Morelia encontraron a vecinos intentando sofocar las llamas con cubetas llenas de agua, ya que había personas atrapadas en el interior; ante esta situación, los policías solicitaron el apoyo de los bomberos.

Los bomberos de Morelia arribaron rápidamente y lograron controlar el fuego, rescatando a Beatriz 31 años, Eduardo Herrera, de 31 años y sus dos hijos: Luis, de 13 y Jesús de 12, así como a su pequeña Yamileth, de apenas 2 años.

Todos presentaban un alto grado de intoxicación por monóxido de carbono debido a la inhalación del humo. Los paramédicos atendieron de inmediato a la familia; Beatriz y Eduardo fueron trasladados al Hospital Civil, mientras que los niños fueron llevados al Infantil para su recuperación.

Al finalizar las labores de control del incendio, los bomberos determinaron que este pudo haber sido provocado por una veladora que había quedado encendida dentro del hogar. El siniestro dejó cuantiosos daños materiales.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario