Morelia, Michoacán
Un total de 19 mil boletos para el concierto de Chayanne, en Morelia, fueron entregados este martes, dio a conocer la Coordinación de Comunicación Social, del gobierno del estado.
A través de las redes sociales, la instancia refirió que en la primera jornada de canje del festival Jalo, que este 22 de febrero traerá al estadio Morelos al papá de todos los mexicanos, se entregaron 19 mil pases a personas que donaron alimento para michis y lomitos en situación vulnerable.
Agregó que a partir de este miércoles comenzará la distribución del alimento a albergues y rescatistas animalistas, para apoyar su ardua labor de cambiar la vida de un amiguito de cuatro patitas.
Asimismo, este miércoles se abrirán de nueva cuenta las taquillas del estadio Morelos para proseguir con el canje, hasta agotar las existencias de boletos.
Los boletos para acudir al concierto de Chayanne, este 22 de febrero, en el estadio Morelos, se obtienen en las taquillas del sitio, un boleto por dos kilogramos de croquetas para michis o lomitos, o cuatro boletos por 10 kilogramos.




