El gobierno del Estado informó que este lunes 3 de febrero será día de asueto para las escuelas de educación básica, media superior y superior. Esto por la conmemoración del aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el miércoles 5 de febrero y que por ley, el día feriado se recorre al lunes previo.

Mediante comunicado emitido a través de la SEE, se invitó a la comunidad educativa a disfrutar de este día de asueto.

Este día de asueto, refiere, no afectará el calendario escolar, mismo que se puede consultar en esta página: https://calendarioescolar.sep.gob.mx/2024-2025, ya que se ha previsto este ajuste para cumplir con la ley y al mismo tiempo permitir que la comunidad educativa pueda conmemorar esta fecha.

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, promulgada el 5 de febrero de ese año en Querétaro, es el resultado de la Revolución Mexicana y un hito en la historia del país. Surgió como respuesta a las demandas de justicia social, igualdad y democracia que impulsaron el movimiento revolucionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí