Peribán, Michoacán
Un accidente cobró la vida de un adolescente y dejó a su prima herida, tras ser impactados en su motocicleta por un vehículo. El suceso tuvo lugar el sábado en la carretera Peribán-Los Reyes, cerca de una gasolinera en Huatarillo.
La víctima fue identificada como José Salvador C., de 17 años. Su prima, Diana Socorro M., de 26 años y también vecina del mismo lugar, sufrió diversas lesiones.
Los jóvenes se dirigían a trabajar en parcelas de zarzamora, como no lograron abordar la camioneta de sus compañeros, decidieron utilizar una motoneta para llegar a su destino. Al llegar a la gasolinera, se encontraron con un vehículo negro que impactó brutalmente su motoneta.
José Salvador, quien no llevaba casco protector en el momento del accidente, quedó gravemente herido en la carretera, mientras que su prima fue localizada a algunos metros con lesiones menos severas.
Paramédicos de Protección Civil llegaron rápidamente al lugar y trasladaron a ambos al Hospital Regional, donde lamentablemente se confirmó el fallecimiento de Salvador. El conductor del vehículo involucrado fue detenido en el lugar y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.