Morelia, Michoacán
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que la investigación en relación al caso de homicidio presuntamente perpetrado por mandos de seguridad pública en el municipio de Tuxpan, se llevará hasta las últimas consecuencias.
El 28 de febrero fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE), Juan Manuel “N”, director de Seguridad Pública y Marcos “M”, comandante de la Policía Municipal de dicha localidad, señalados por su presunta participación en el asesinato del ciudadano Alejandro R, el 30 de diciembre de 2024.
En entrevista con los medios, el mandatario señaló que la FGE es la que está llevando la investigación del caso y ejecutando las acciones necesarias para esclarecer el crimen.
“Ya se actuó, se giraron ordenes de aprehensión, hay detenidos como presuntos responsables de un homicidio doloso, se está procurando la justicia para que no haya impunidad, se está trabajando y este es el resultado de la investigación de la fiscalía”, declaró Ramírez Bedolla.
Con anterioridad, Alejandro, que era trabajador de la construcción, había denunciado abuso por parte de autoridades municipales y el robo de su camioneta; los hechos fueron grabados por familiares del hoy occiso.
El video muestra a varios elementos policiales, encabezados por el comandante vestido de civil, hoy detenido y la síndica municipal, amedrentando al propio Alejandro y a sus familiares a las afueras de su vivienda y retirándole su camioneta.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




