Zitácuaro, Michoacán
En Zitácuaro y Zamora la violencia no da tregua: dos hombres fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia.
En el caso de Zitácuaro, el cadáver de un hombre con huellas de violencia y la cabeza totalmente calcinada, fue localizado tirado en una huerta de aguacate en la población de San Felipe Los Alzati, cerca de la carretera a Angangueo.
El hallazgo se realizó cuando habitantes del lugar pasaban por el área y encontraron el cadáver durante la tarde-noche de ayer. A pocos metros también fue localizada una camioneta Chevrolet, de color rojo.
El fallecido fue identificado por un familiar como Gustavo H., de 32 años de edad y de oficio campesino, quien fue visto por última vez con vida el pasado domingo en la cancha de fútbol de San Felipe Los Alzati, donde tuvo una riña con otro sujeto, y desde entonces se desconocía su paradero.
En tanto, en Zamora un hombre murió de forma inmediata tras ser atacado a balazos al interior de su domicilio en la colonia Valencia Primera Sección.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Defensa y Guardia Nacional, así como socorristas; estos últimos trataron de auxiliar a David Rey G., M., de 44 años, pero ya carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba.
La zona fue delimitada para evitar la contaminación de evidencias y enseguida llegaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes emprendieron la recolección de indicios y de testimonios para iniciar la carpeta de investigación respectiva.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.