En un parque zoológico de China las autoridades han tenido la idea de cambiar los papeles para que ahora que sean los humanos quienes estén encerrados en jaulas mientras los animales andan libremente por el campo.

La idea no es nueva, porque ya existe en Nueva Zelanda ya un zoológico de estas características, pero en Lehe Ledu, en Chongqing, le han agregado nuevos conceptos a la estrategia de visitas para que sea más atractiva.

Los visitantes van en camionetas con rejas para mirar a los animales salvajes y pueden alimentarlos, lo que les permite sentir una subida de adrenalina cuando los tigres, leones y osos los atacan.

Por ello, quienes recorren el parque reciben trozos de carne fresca y hasta gallinas vivas para que puedan dárselos a los animales.

Según explica el diario Daily Mail, los visitantes comparten los alimentos con las bestias a través de un orificio que tienen las jaulas en las que circulan, lo cual garantiza que la situación no tenga riesgo para los ávidos turistas.

“Queríamos dar a nuestros visitantes la emoción de ser acosados por los grandes felinos, pero sin ninguno de los riesgos”, dijo Chan Liang, vocero del zoológico.

La propuesta del zoo es tan exitosa que ya tiene vendidas las entradas de los próximos tres meses.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario