Morelia, Michoacán
Las reuniones con Alfonso Martínez han sido exclusivamente de trabajo, explicó la diputada local de Morena Itzé Camacho, tras una serie de publicaciones en redes sociales que la tildan de traidora por reunirse con el panista.
“Si Alfonso Martínez quiere trabajar conmigo, lo vamos a hacer en conjunto, independientemente de qué color sea porque es un beneficio para los ciudadanos”, explicó.
La expresidenta municipal de Lázaro Cárdenas abundó que desde hace años emprendió en su municipio un proyecto de trabajo conjunto con empresarios y presidentes municipales para dotar de juegos infantiles y alumbrado solar ciertas zonas y que lo hace independientemente del partido político al que pertenezca el alcalde.
Detalló que ya trabajó en Jacona y Arteaga, pero que a raíz de su reunión con el alcalde de Morelia, ciertas páginas de internet que se hacen pasar por medios de comunicación para hacer golpeteo político, la tacharon de traidora.

“Esa fue mi única reunión con Alfonso. Yo tengo un proyecto muy claro y es Morón y Alfonso lo sabe, él lo entiende porque tiene altura política y no por eso vamos a dejar de ser amigos, al contrario, si hay más proyectos que podemos trabajar con Alfonso (…), lo voy a ayudar”, aclaró.
Agregó que Raúl Morón, que es a quien ella visualiza como candidato a la gobernatura en 2027, también tiene altura política, por lo que no tuvo ningún problema en que ella trabajara con su posible contrincante.
“Alfonso un candidato bueno, fuerte, simpático, agradable, pero Morón es mi candidato…Morón es una persona simpática también”, declaró.
Para Itzé Camacho, Alfonso tiene todo su respeto, pues logró reelegirse:
“Yo sé lo difícil que es ganar una reelección y si la ganó es porque la gente lo quiere y eso merece mi respeto”, dijo.
Adelantó que también se reunirá con el Ayuntamiento de Panindícuaro y: “que se quiten esas nubes de que ando coqueteando con Alfonso, Alfonso tiene su proyecto político, yo tengo el mío”.

Hablando de mujeres y traiciones…
“¿Quieren que vea colores y nada más los presidentes de Morena? No me van a detener porque yo me ponga otro color de chaleco. Seguiré trabajando para los ciudadanos y si tengo que hablar con los presidentes, lo voy a hacer”, enfatizó.
Si a traiciones vamos, acotó Itzé Camacho, habría que ver las que se dan en el interior de Morena, pues hay personas de su partido que no la apoyaron ni votaron por ella en Lázaro Cárdenas. No dijo nombres, pero advirtió que si la siguen molestando lo hará, aunque adelantó que se trata de personas que hay tenido diputaciones locales.
“Yo tengo evidencias de que ellos me traicionaron votando por otro partido y yo porque me reúno para trabajar, ¿me dicen traidora? Pónganse a trabajar también ustedes”, les mandó decir.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.