Oficiales de Policía Morelia recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con el delito en la zona sur de la ciudad. Durante la acción, también se aseguró un arma de fuego corta calibre 9mm y dos teléfonos celulares.

Esta acción se pudo lograr gracias a que los oficiales localizaron el vehículo que anteriormente había sido reportado como robado.

Además, en el lugar se incautó un arma de fuego corta, calibre 9mm, con cinco cartuchos útiles y dos teléfonos celulares. El detenido y los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

En lo que va de la administración del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, de 2021 a la fecha, Policía Morelia ha recuperado 1,558 vehículos reportados como robados, 29 de ellos registrados durante este mes de enero.

Policía Morelia reitera su compromiso con la seguridad de las y los ciudadanos e invita a informar sobre cualquier incidente vía telefónica o WhatsApp al 443 113 5000.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí