Un hombre fue asesinado a balazos en la cabeza; el cuerpo fue localizado tirado en una calle de terracería a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Tarímbaro.

El hallazgo lo hicieron unas personas durante la tarde de este domingo, en las cercanías de la entrada a Las Espigas, a 60 metros aproximadamente del Modelorama y en las inmediaciones de la población de San José de la Trinidad.

Patrulleros municipales acudieron al sitio y apoyados por paramédicos confirmaron el deceso del individuo, mismo que no está identificado, él tenía entre 50 y 60 años de edad, era de piel blanca, complexión delgada; además vestía pantalón de mezclilla azul, camisa vaquera a cuadros negros con detalles en azul, gris, blanco y rojo, así como un cinturón café.

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron alertaron a la Fiscalía del Estado (FGE); los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentaron para iniciar las averiguaciones respectivas y llevaron el cuerpo a la morgue, donde se espera que sea reconocido y reclamado por sus familiares.

Deja un comentario