Zitácuaro, Michoacán
Ante los hechos ocurridos en Zitácuaro, como reacción por células delictivas a las acciones operativas efectuadas por las fuerzas de seguridad, agentes federales y estatales reforzaron el dispositivo de vigilancia y disuasión del delito, para garantizar el orden público en esta región.
Puntualizar que, se realizan distintos trabajos en materia de inteligencia y prevención del delito de manera coordinada, a fin de restablecer el orden y garantizar la tranquilidad de la población.


A través de diversos cuadrantes, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y Guardia Nacional (GN), recorren los establecimientos comerciales y los sitios de mayor afluencia de personas, con el objetivo de hacer frente a cualquier delito.
Estás labores también se acompañan del monitoreo de las cámaras del C5 Michoacán y de la implementación de filtros de inspección vehicular que se mantendrán de manera permanente en puntos estratégicos para prevalecer el bienestar de los habitantes de esta demarcación.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.