Derivado de las labores realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) se llevó a cabo una orden de cateo emitida por un juez de control en un domicilio del fraccionamiento Villas del Pedregal en Morelia.

Los agentes detuvieron a un hombre y una mujer, quienes quedaron a disposición de la FGR para las investigaciones correspondientes.

Durante el operativo se aseguró un vehículo y aproximadamente 250 gramos de droga conocida como cristal, preparada para su venta al menudeo, así como varias dosis de mariguana.

Este operativo representa un avance importante en el combate a la delincuencia, con lo cual se reafirma el compromiso y la coordinación de las autoridades para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí