La Fiscalía de Michoacán (FGE) solicita apoyo ciudadano para identificar a un hombre, víctima de homicidio, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 9 de enero,  en la carretera que conduce a la localidad de La Escalera, a la altura de la localidad de Agua Fría, en el municipio de Charo. 

Se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad; complexión delgada; tez morena clara; 1.71 metros de estatura; cabello negro y lacio; mentón cuadrado e inclinado hacia adelante; pabellones auriculares grandes, con lóbulo separado y triangular; dentadura incompleta; cara ovalada; frente alta y ancha; cejas pobladas, de ángulo suave y separadas; ojos grandes, hundidos e iris color café; nariz convexa y grande; boca mediana, de labios medianos y comisuras labiales horizontales; así como barba y bigote en crecimiento.

La víctima vestía playera de manga corta, color negro; pantalón de mezclilla, color negro; camisa de mezclilla, color azul; bóxer color gris con negro; calcetín color blanco; cinturón color negro y botas color negro.

Se solicita a quien tenga información relacionada con su posible identidad, comunicarse al teléfono 4432996703.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario