La administración a cargo del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) puso el servicio de rehabilitación en la alberca Morelos-INDECO a disposición de todas las y los morelianos.

Consciente de las necesidades de los usuarios de la alberca Morelos-INDECO, la administración de Martínez Alcázar realizó una serie de convenios con las universidades Marista, Durango y Montrer, para con ello lograr brindar el servicio de fisioterapia para niños, jóvenes y adultos.

“Las y los usuarios han aceptado de buena forma nuestro servicio de fisioterapia que brindamos en la alberca Morelos INDECO. En la actualidad ofrecemos el servicio seis alumnos de las universidades Marista, Durango y Montrer”, expresó el fisiatra, Jesús García.

El servicio para las y los morelianos se brinda de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en la alberca Morelos-INDECO, con un costo que oscila entre los 500 a 750 pesos, no sin antes realizar el proceso de inscripción que consta de realizar el examen médico y entregar copias de INE y CURP, así como dos fotografías infantiles.

Algunas de las enfermedades más comunes que presentan niños, jóvenes y personas de la tercera edad son artritis, desgaste de articulaciones, esguince de tobillo, además de problemas en articulaciones y músculos.

Deja un comentario